domingo, 13 de septiembre de 2009

TEORÍA DE LAS 4 P's. MARKETING MIX

11 comentarios:

  1. Las cuatro 4p´s nos dan la oportunidad de desarrollar un plan de mercadeo y asi ser cada dia mejor con el marketing mix podemos analizar y así influir en la demanda las divicines de las 4 p´s nos ayudan acambiar los habitos de consumo y ser reconocidos, para bien de la empresa por eso es importante determinar el costo la ubicacion y la publicidad el precio y asi agradar a nuestros clientes.

    SANDRA PATRICIA LOZADA SALAZAR

    ResponderEliminar
  2. las 4 p`s, es importante que una empresa tenga un equilibrio al manejar las variables de producto, precio, plaza, promocion,ya que al poder combinarlas se da un beneficio al centro de la mercadotecnia es decir al consumidor o cliente, ya que se satisfacen sus necesidades, de un producto de calidad, a un precio razonable, en una plaza adsequible y con valores agregados.
    DIANA MILENA LEON

    ResponderEliminar
  3. el video habla de la importancia de las 4 p, para comercializar un producto, y el trabajo de las compañias al comvinar de la mejor manera estas variables, para que el cliente satisfaga sus necesidades.

    johanna neira

    ResponderEliminar
  4. LAS 4P/S ES EL PASO ANTARIOR AL MERCHANDISIN, EN LAS 4PS REALIZAREMOS UN ESTUDIO DETALLADO DE LA FORMA EN QUE VA VAMOS A LLEGAR A NUESTRO CLIENTES CON NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS, AL REALIZAR ESTE ESTUDIO TODOS SERAN VENEFICIADOS, LA EMPRESA Y LOS CLIENTES.

    ATT. RICARDO SANCHEZ ARIZA.

    ResponderEliminar
  5. las 4p´s es la parte de la mercadotecnia que nos refiere 4 caracteristicas basicas a la hora de incursionar en el mercado con un nuevo servicio o producto, estas son: producto, precio, plaza y promocion. el empresario que quiera sacar su empresa adelante debera poner en practica estos 4 elementos fundamentales a la hora hacer viable su empresa.

    JUAN CAMILO ALFONSO

    ResponderEliminar
  6. El video es muy interesante, por que nos explica muy bien el tema de las 4 ps y que para sacar una empresa adelante debemos tener en cuenta el producto, el precio, la plaza y la promocion,asi sera una empresa que pueda competir con otras empresas muy reconocidas.

    YEISON SANTIAGO BOHORQUEZ

    ResponderEliminar
  7. La terminologia utilizadada por Patricia Moreno es clara, el producto, sin plaza, sin precio y sin publicidad no es nada no existe, para el posible cliente (comprador)
    Gloria E. Rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Este articulo me enseña que para fomentar un negocio se debe tener en cuenta la teoria de las cuatro p"S ya que forman parte de la mercadotecnia, tales como producto, precio, plaza y promocion ya que mediante ellas podemos mostrar lo que queremos ofrecerle a nuestros cliente y superarnos a nivel comercial.

    Flor Huertas

    ResponderEliminar
  9. Este video ayuda a aclarar lo visto en clase de manera sencilla y ágil, frente a este tema de las 4 p*s, ya que son importantes para cualquier empresa el definir la o las estrategias que se vayan a utilizar, dependiendo de los objetivos que se plantee la misma.
    Bony Beltrán

    ResponderEliminar
  10. En toda empresa se debe tener en cuenta esta teoria ya que nos ayuda a realizar de una manera organizada las funciones de mercadeo, teniendo en cuenta el precio, producto, plaza y promocion, ya que de esta forma sabremos a que tipos de clientes o mercado nos vamos a dirigir.
    John Espinosa

    ResponderEliminar
  11. profe el tema de la verdad mas cerca de la publicidad esta muy interesante sobre todo porque se enfoca en lo que usted nos a explicado

    ResponderEliminar