martes, 15 de septiembre de 2009

MERCHANDISIN

14 comentarios:

  1. me parecio interesante porque nos muestra las ventajas y desventajas ademas la publicidad es lo que se vende porque si digamos tenemos una drogueria sin aviso no va a vender por lo mismo ya que no es conocida como talmientras con aviso respaldada por copidrogas sabemos que es muy buena porque la publicidad como comerciales nos habla de copidrogas al igual que todo por eso me intereso att: johanna neira gonzalez

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  2. EL MECHANDISING ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTES DEL MARKETING, POR QUE ES CON ESTE QUE PODEMOS IMPACTAR AL CLIENTE.
    EL MECHANDISING ES LA PARTE LOGISTICA DE UN PRODUCTO EN EL MOMENTO DE DARLO AL CONOCER, LA UBICACION EN EL LINEAL, LOS HABLADORES, LOS ROMPETRAFICOS, LOS AVISOS, POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA, ACTUALMENTE EN LOS ALMACENES AL MOMENTO DE PAGAR HAY EN LAS CAJAS REGISTRADORAS UNA PATALLA QUE ANUNCIA EL BENEFICIO DE VARIAS MARCAS...
    EN EL VIDEO HABLAN DE LA IMPORTANCIA DEL P.L.V.(publicidad en el lugar de venta).
    en colombia se conoce como material p.o.p.
    y es muy importante que sean vistosos y llamativos para influir en la desicion de compra del cliente.

    Diana Milena Leon G.

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  3. Tanta evolución en tecnología funciona en el área publicitaria, y sin embargo se vuelve al principio, donde se encuentra como prioridad llamar la atención con bondades o ventajas de lo que se vende y sobresalir entre productos competentes en el punto de venta.
    Además de captar la atención del cliente, proporcionarle información sobre el producto o servicio, crear un ambiente agradable, un impacto visual, es necesario ofrecer buen precio y variedad, para que el cliente tome la decisión de comprar, y volver, logrando la fidelización.
    De esta manera es mas importante la PLV, ya que alli es donde finalmente el cliente toma la decision de compra.
    Yuli Gonzalez.

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  4. PLV. ESTRATEGIA MUY IMPORTANTE A LA HORA DE QUERER VENDER CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO, HAY QUE UTILIZAR TODA LA TECNOLOGIA QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE SI EN REALIDAD QUEREMOS PERSUADIR O CONVENCER AL CLIENTE DE QUE ESTA EN EL LUGAR CORRECTO Y QUE LO QUE VA A COMPRAR ES LO MEJOR, TAMBIEN DE ESTA FORMA FIDELIZAREMOS LA MARCA. PARA MI CONCEPTO MERCHANDISIN ES PERSUACION DE COMPRA.
    ATT. RICARDO SANCHEZ ARIZA

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  5. MERCHANDISIN ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS CON LAS QUE CUENTA EL MERCADEO Y EL EMPRESARI0 OBVIAMENTE YA QUE ESTE HACE DEL PRODUCTO ALGO ATRACTIVO Y EXUBERANTE AL PUBLICO A PARTIR DE UNA MARCA Y UN LOGO QUE LE DA SU FIRMA PROPIA, AQUI EL CLIENTE POTENCIAL ESCOJE LA MEJOR OPCION DEPENCIENDO DE LAS ESTRATEGIAS CON QUE CONTO UNA MARCA O LA OTRA PARA PODER VENDER.

    JUAN CAMILO ALFONSO

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  6. EL VIDEO ES MUY CLARO, INTERESANTE Y EXPLICA MUY BIEN EL TEMA.NOS MUESTRA EL TEMA DE LAS DESVENTAJAS Y LAS VENTAJAS, QUE EL MERCHANDISING ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DEL MARKETING POR QUE ASI LLEGAREMOS CON UNA BUENA IMAGEN AL CLIENTE.

    YEISON SANTIAGO BOHORQUEZ

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  7. herramienta especial para ayudar al cliente a reconocer las bondades de una marca de un producto o servicio pues capta la atencion de publico sobre el producto, anima el mercado, proporciona informacion al cliente se trata de persuadir a conmprar volviendose una ventaja y al mismo tiempo una oportunidad para orientar hacia una marca concreta atentamente jose erbey pascuas valenzuela y mirian blanco botia

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  8. Estos Españoles, nos muestran el porque durante nuestra vida vemos constantemente, en los puntos de ventas avisos llamativos, personas amables ofreciendo las bondades del producto. De aqui que esta informacion nos aclara el panorama y nos sirve de guia para en un momento determinado llegar a publicitar un producto con verdaderos argumentos, que nos da el conocimiento de gente experimentada.
    Gloria E.Rodriguez

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  9. Realmente me impactaron varias cosas: la primera es la cantidad de elementos de publicidad que hay que tener en cuenta o que se pueden tener en cuenta para un punto de venta de cualquier producto, si es que se desea vender realmente; lo segundo es la variedad de profesionales que hay alrededor del manejo de la publicidad de un producto como es quien diseña, el que tiene en cuenta la parte psiclógica del cliente, el que vende que debe saber todas las bondades del producto respecto a las necesidades del cliente, etc; y por último la importancia del que las empresas dedicadas a este tema se asocien de tal manera que halla una unicidad en la forma como se presentan los productos a los compradores identificando que hay saturación en el mercado y demás. La verdad es una información que abre la posibilidad de ver otros mundos u otro campo de acción de lo que se está estudiando.
    Bony Beltrán.

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  10. no hay nada mejor que encaminarse en el mundo del comercio, hemos sabido que el mundo esta en constante cambio y debemos estar actualizados con las tecnicas que se incorporan en el mercado. por eso estoy segura que para tener un buen plan de mercadeo es el merchadising, gracias profe willinton por asesorarnos en esta materia y gracias por publicar tan buena informaciòn en el blog.

    att natalia ramirez

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  11. me sorprendio este video ya que nos muestra lo que realmente estamos buscando a la hora de comprar algun producto, o en el momento de estar mirando en la vitrina .... para concluir el merchandising..Conjunto de estudios y técnicas de aplicación llevados a la práctica, de forma conjunta o separada, por distribuidores y fabricantes con objeto de aumentar la rentabilidad del punto de venta y dar mayor salida a los productos, mediante una permanente adaptación del surtido a las necesidades del mercado y la presentación apropiada de las mercancías. prof que buen material.

    yury ostos

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  12. ANONIMO DIJO: MORENO YANIRA
    RESPECTO A ESTE VIDEO DE MERCHANDISING NOS DA A CONOCER EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA. DONDE SE PUEDE CAPTAR LA ATENCIÒN DEL PRODUCTO Y DONDE TIENE MAS VENTA DEL PRODCTO. LA PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA ES MAS EFICAZ YA SE LLAMA MÀS CLIENTES, HAY MAS OPORTUNIDAD DE CONVENCER AL CLIENTE EN EL MOMENTO QUE ESTA FRENTE A EL.

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  13. es muy importante que en el merchandising hay ventajas y desventajas para cada uno de los publicistas... y tenemos que saber que es muy importante hacer esta publicidad ya que es super buena para que la empresa cada vez tenga mejores ventas tambien nos enseña el poder que tiene la publicidad en sus lugares de venta y que tenemos que estar muy pendientes de nuestro publico objetivo y saber que el cliente siempre tiene la razon y que podemos tener mas oportunidades con el merchandising y que la forma mas efica de convencer a un cliente es estando frente a el para poder demostrarle que el producto o servicio que estamos ofraciendo es de buena calidad y que debemos utilizar el material apropiado para cada tipo de publicidad que vamos a hacer... debemos tener en cuenta los puntos tratados en la materis y las explicaciones del profesor ya que son muy buenas y nos transmite sus conocimientos.

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  14. el merchandising es un herramienta para hacer la publicidad durante la venta de un producto que se va a dar a conocer ,promocionar o lanzar para que tenga mayor acojida de acuerdo a la segmentacion del mercado o del publico o target objetivo al cual se le realiza la venta.
    por medio de este nos damos cuenta de lo importante que es para nosotros la publicidad en nuestros tiempos por que esto esta siempre presente en la vida de todas y cada una de las personas. tambien nos mustran los diferentes medios de publicidad para poder llegar a nuestro publico objetivo tambien se debe tener en cuenta el nivel de ventajas y desventajas a la hora de promover la venta del producto o durante el proseso de la misma venta para lo cual siempre se debe estar a la banguardia en cuanto a publicidad se refiere
    ATT JACKELINE CASTILLO
    JESSICA C. VARGAS
    WILMER JHAIR ORTIZ

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