martes, 15 de septiembre de 2009

LA VERDAD ACERCA DE LA PUBLICIDAD

9 comentarios:

  1. ) La publicidad debe tender a participar o interactuar con el posible consumidor.

    2) Los anunciantes deben ser más flexibles, premiar de alguna forma a sus clientes para que se sientan atraídos, bien tratados.

    En resumen, no me extraña nada que algunas marcas estén diseñando juegos con la finalidad de publicitar sus productos. Nosotros también llegamos a ese punto.

    Lo que no se puede es poner un banner y "esperar a que alguien pique". Esa publicidad de la pesca está ya muy obsoleta desde mi punto de vista. Incluso estoy convencido de que produce ABSOLUTAMENTE los efectos contrarios que se esperan. Sólo habría que hacer una encuesta...


    lauris...

    ResponderEliminar
  2. La publicidad tradicional pruduce cada día menor impacto porque quienes la ven "no la toman en consideración". El paso a la publicidad segmentada es una aproximación válida. Si estoy intentando comprarme un coche y veo publicidad de uno que me gusta, lo más probable es que pinche en el anuncio. Lo malo es que, en su mayoría, esta segmentación es solo aproximada y no real. Yo me imagino que puede estar buscando un coche por el tipo de búsquedas que está haciendo pero no lo se con certeza.


    yurys...

    ResponderEliminar
  3. ¨´´´´´´´´´PATRICIA VANEGAS´´´´´´´´19 de septiembre de 2009, 11:08

    la creatividad es el arte de ls publicidad po entre mas arte mas interesante va hacer para a todos aquellas personas que se interesen en el tema de la publicidad ...... y e3s importante transmitirles la comunicacion por medio de loa radio para el ollente.... por la tv para el televidente..... in fin por cualquier medio de c9omuniacion es importante poner atencion para que no llege el mensaje .....se sabe que todo esta basado por la nuevas tecnologias ,,,,,,,pero hablar de plublicidad es entrar en un encantamientode los canto de las eenas cuando llaman los pescadores ,,,es llamar a nuestros consumidores para que compren el producto todo esto hace parte de la comunicacion persuaciva ...que el gran proposito es vender a nuestros consumidores para todo esto devemos tener encuenta nuestras estrategias para saber vender el producto ...... sabe informar un gran argumento..... tener buena seduccion es la gran imagen que dejamos frente a nuestos con sumidores ```````````` Existen muchas marcas y muchas empresas que han pasado a la historia gracias a comerciales transmitidos en medios de comunicación. No obstante, en nuestros días una nueva tendencia se toma la mesa de los creativos, la llamada publicidad útil llegó para quedarse plasmada en un vaso, un lapicero o una agenda de apuntes.

    Las opciones de publicidad útil en nuestros días están abiertas a la innovación. Los productos mediante los cuales se publicitan empresas y marcas van desde dulces tradicionales, hasta plumas, pocillos, pads mouse, pelotas antiestrés, libretas, velas y portapapeles. La sugerencia perfecta a la hora de pensar en publicidad es pensar en un artículo que además de cumplir un propósito promocional, tenga un uso y beneficio adicional, así su cliente jamás podrá separarse de él.

    Con respecto al tema de la publicidad útil, Pedro Bernal, del pregrado de Publicidad, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana, expresa que las publicidades que se establecen como objeto de valor y que además son gratis y bien logradas, despiertan un gran interés entre el público, puesto que estos bienes se establecen como incentivos que además de ser útiles, no se consideran basura. Esta utilidad no solo desemboca en un uso sino también en una actividad amigable con el medio ambiente.
    `.....PATRICIA VANEGAS.....

    ResponderEliminar
  4. la publicidad es algo que nosotros debemos saber utilizar ya que es muy impotante para nosotos y nuestras ventas y tambien podemos posicionarnos en el mercado teniendo una muy buena publicidad en nuestra empresa debemos saber que hay diferentes mecanismos de comunicacion como los son el internet, la television y la radio gracias a esto ya a avanzado mas la tecnologia es muy impotante tener al publico satisfecho con los productos o sevivios que estamos ofreciendo y resaltando la calidad sobe todo pero tambien debemso tener en cuenta que tenemos que tener un publico objetivo al los que les brindaremos nuestros servicios o productos porque no a todas las personas les podemos ofrecer el mismo producto tambien debemos hacer que las personas se interesen mas porque en la competencia lo que no le ofrecen unos los otros si lo hacen entonces debemos estar pendientes de cada puntico para poder corregir los errores a tiempo para brindar una buena calidad y un poductoe excelente

    ResponderEliminar
  5. YANIRA MORENO DIJO:
    LA PUBLUCIDAD AL DESCUBIRETO.
    En este video nos da a conocer el principio de la publicidad que es tratar de comvencer al publico.Y nos danos damos cuenta que en la antiguedad no existia y poco a poco se creando publucidad en la prensa donde creaba informaciòn, la radio que era la musica y su motivaciòn, cine y televisiòn es mas atractiva.
    Hay dos tipos de estrategias: INFORMAR T ARGUMENTAR es describir el producto.LA SEDUCCIÒN HERRAMIENTA DE TRBAJO son las imagenes de deseos y sueños. Po ùltimo como nos decia el video el objetivo de la publicidad es: "HACER EL PRODCUTO MAS ATRACTIVO PARA VENDERLO"

    ResponderEliminar
  6. el video es muy claro al mostrar la importancia de una buena publicidad para convencer al cliente de comprar un producto.
    Se muestra tambien con claridad que anteriormente no existia la publicidad y los productos se vendian segun la necesidad del cliente, ahora por motivos de tecnologia y vanidad se muestra la publicidad.
    Desde mi punto de vista la television es un medio de publicidad muy llamativo ya que nos vende ideas mucho mas convincentes para comprar los productos,y engañador porque como el video muestra la tecnologia ha avanzado tanto que se hacen muchos retoques para lograr el objetivo final que es la venta de unproducto determinado.
    En conclusion la publicidad es super importante para la venta de cualquier producto o servicio.

    ResponderEliminar
  7. estos videos resultan el mejor plan para compartir con mi novio gracias profe :)

    ResponderEliminar
  8. La publicidad definitivamente es todo lo que nos rodea, alimenta, vestimos, decimos, pensamos y es un arma perfecta para quien la sabe utilizar al momento de vender ya sea una idea o un producto oservicio.
    John Espinosa

    ResponderEliminar
  9. en la publicidad siempre debemos darnos cuenta de que es en realidad lo quequeremos mostrar y de lo que queremos dar a conocer teniendo en cuenta nuestrotarget o publico objetivo el cual sale a reducir por la segmentacion de mercado dentro de la publicidad encontramos las vallas publicitarias los volantes los pasacalles los habladores los afiches los comerciales en radio y television, las gongola entre otros dandonos asi una mayor forma de impacto dentro de nuestros clientes para poder tener mayor venta

    JESSICA C. VARGAS
    WILMER JHAIR ORTIZ

    ResponderEliminar